Proyectos   |    macadamian    |     interiorismo      |     Contacto    |     Blog

Materias primas como la piedra, la madera, el bambú o el algodón, han adquirido en los últimos años un gran protagonismo dentro de nuestros hogares. Este tipo de materiales van muy ligados a una estética de colores neutros y claros, muebles sobrios, formas en bruto y un largo etcétera; y son los principales causantes de una actual tendencia hacia la creación de ambientes relajantes y tranquilos donde la decoración con elementos naturales, se imponen.

La pureza de estos materiales hace que no existan dos productos iguales y que, por tanto, los espacios que invaden sean únicos y exclusivos. Mantener detalles como la beta de la madera, resaltar el color natural de la misma o mantener sus grietas, irregularidades e imperfecciones; pasan de ser vistos como un defecto a formar parte de una belleza singular, que atrae cada vez más adeptos.

DECORA CON ELEMENTOS NATURALES

Esta tendencia no sólo ha venido para quedarse en el mobiliario de nuestros hogares, sino que ha pasado a los elementos decorativos más minimalistas de cualquiera de sus estancias, como centros de mesa, taburetes, mesas auxiliares o accesorios de cocina; e incluso podemos verlo en falsas vigas dispuestas en los techos que otorgan un ambiente rústico a nuestros hogares.

Si eres de los que apuestan por esta tendencia, busca los elementos naturales que mejor se adapten a tu estilo y apuesta por la artesanía en cualquiera de sus formas. Unas plantas o flores colocadas de manera estratégica, pondrán la guinda final a un ambiente que te atrapará.

Síguenos en nuestras redes sociales