Proyectos   |    macadamian    |     interiorismo      |     Contacto    |     Blog

Tips para decorar en verano

El verano tiene una mágica sensación que todo lo toca y todo lo cambia. Ya sea por el tiempo o las horas de sol, se respira un ambiente cargado de buen humor y alegría que debemos trasladar a lo decoración de nuestro hogar. Entonces ¿Cómo se puede convertir una casa en una extensión del verano? No te preocupes, te damos una serie de consejos para decorar en verano ¡Frescura y alegría en tu hogar!

Consejos para decorar en verano

Lo primero que hay que tener claro es que en verano es importante aligerar el espacio. Conseguir que las habitaciones luzcan visualmente limpias y ligeras, fomentará la creación de una atmósfera mucho más fresca y desahogada ¡Ya hace suficiente calor como para que los elementos de nuestro hogar nos agobien!

Para ello: ausencia de tejidos pesados y colores oscuros y quitar ornamentos incensarios que recarguen las estancias de nuestra casa. Puedes cambiar el color de las fundas de los cojines, poner la tela o cubre sofá de algodón y retirar las alfombras – puedes sustituirlas por otras fibras naturales-.

Para darle un toque diferente y veraniego a la decoración de tu hogar estampados con motivos botánicos o florales son ideales. Fomentan la frescura, el aire desenfadado y la alegría ¡No pueden faltar en una decoración de verano!

Asimismo, los cuadros o vinilos son una excelente opción para ambientar. Cada motivo o estampado proporciona una sensación diferente, recurre a paisajes o colores que te hagan recordar al verano.

¿Qué nos queda? ¡Las plantas y flores para dar el toque refrescante! Son perfectas todo el año, no cabe duda, pero en esta época existen mil opciones y plantas de interior para dar luz y color a tu hogar.